ISLA EXPERIENCE

La Isla Victoria es el lugar ideal para conocer los orígenes del Parque Nacional Nahuel Huapi, el primero de la Argentina. Tierra colmada de historia, donde las huellas de sus primeros habitantes, “los pueblos indígenas”, aún perduran a través de las pinturas rupestres. Esta experiencia es una nueva forma de explorar nuestra Patagonia, dando lugar a un día inolvidable.

La aventura comienza temprano por la mañana, cuando el transfer exclusivo busca a los pasajeros por su hotel a las 10 horas. Desde allí se dirige hasta el puerto donde se emprende la navegación por el lago Nahuel Huapi en una embarcación exclusiva. Durante una hora, los pasajeros podrán contemplar el increíble marco que ofrece el bosque andino-patagónico y maravillarse con sus paisajes siempre verdes. Al desembarcar en la isla, se inicia una caminata por el bosque para conocer su flora y fauna, con especies nativas y otras introducidas al inicio del 1900. Con suerte, podrán observarse algunos ejemplares de ciervos y faisanes, así como antiquísimos árboles. Los circuitos internos de la isla conducen a playas aisladas con arena volcánica y costas exclusivas, además de cuevas con pinturas rupestres. Todas las caminatas son de baja complejidad ya que se realizan por senderos con desniveles suaves. Llega la hora del almuerzo. Un picnic campestre con sabores de la Patagonia brinda un momento de pausa para recargar energías antes de seguir con las actividades. Se emprende una nueva caminata, siempre disfrutando del paisaje, para descubrir otros rincones de la isla en el trayecto, hasta llegar a la embarcación que llevará al grupo de vuelta al puerto, tras media hora de navegación. Desde allí, el transfer regresa a las 16 horas para dejar a los pasajeros en su hotel.

Guías Profesionales

Barco Exclusivo

Itinerario

10:00 AM - Salida
Búsqueda en el hotel
10:30 AM - Bahía López
Llegamos a Bahía López para iniciar la navegación
11:30 AM - Isla Victoria
Desembarcamos en la playa
12:00 PM - Actividad
Iniciamos una caminata de 2 hs aproximadamente.
14 PM - Almuerzo
Al regreso de la caminata, nos relajamos en el momento de almuerzo.
15:30 PM - Bahía López
Regresamos a puerto.

Formulario de Reserva

Enquiry Form
¿Tiene dudas?

Estamos para responder a todas sus consultas y brindarle todas las opciones posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>